Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde tu compra, no podremos ofrecer un reembolso o cambio, excepto en casos por demora surgida por el transporte.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico o mensaje para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a través del correo especificado en la sección de Contactos de este sitio web.
Devoluciones (donde aplique):
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Contacte con nosotros a través de los datos especificados en la sección de Contactos de este sitio web y le indicaremos como realizar el envío de la devolución.